martes, 25 de febrero de 2014

Bajar de peso con la leche de alpiste

Lo puedes tomar así, tal cual, en ensaladas e jugos e incluso sopas o aderezos. También pue­des preparar una nutritiva y potente leche enzimática de alpiste.
La leche de alpiste aporta una serie de propie­dades que te pueden ayudar a adelgazar. Dicho beneficio se logra gracias a su contenido en prin­cipios activos que:
- Mejoran y estimulan la actividad celular, por ser antioxidantes.

- Estimulan el metabolismo y acelerando los procesos digestivos gracias a su gran contenido enzimático.
- Reducen la retención de líquidos, ya que esti­mulan la actividad renal.
- Por su alto contenido en pasa, acelera la de­gradación de los depósitos grasos del organis­mo.
Pon a remojar cinco cucharadas soperas de al­piste en agua pura desde la noche anterior. En la mañana, elimina el agua en que se remojó, y pon el alpiste remojado en la licuadora, agregar agua (también puedes agregar leche de soya) o simplemente licuar y tomar la leche de alpiste endulzada con miel de abeja (no azúcar), la cual es una nutritiva y energética leche para empezar el día (por las mañanas) y para terminarlo (por las noches, tomar caliente). Es muy importante que no endulces esta leche con azúcar blanca, la cual es muy nociva e irritante en tu cuerpo, además de que destruye las enzimas y el efecto poderoso de esta leche.
La leche puedes colarla así le quitas los ras­tros de paja, pero lo ideal es tomarlo con todo.
Sólo se trata de poner a remojar cinco (5) cucharadas de alpiste y dos (2) linaza por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, poner cuatro tazas a ésta de agua hervida pero fría y licuar, el resultado será una leche muy espumosa de suave
sabor que es básica­mente una inyección a favor de la salud máxima. Se toma un gran vaso en ayunas y antes de comidas y otro justo antes de dormir. Un total de un litro, o cuatro tazas al día.

Si usted desea to­marla con las comi­das ayuda muchísi­mo, sin embargo en la mañana en ayunas y antes de dormir nunca debe faltar.
 para mas Información  Haz Click Aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario