martes, 22 de octubre de 2013

Pareja Estadounidense se topa con el milagro de 15 minutos

Sin dietas restrictivas. Ingieres alimentos deliciosos; sanos, en grandes cantidades. Alimentos, que són más nutritivos y te satisfacen más de seis veces al día.

Sin hacer ejercicios cardiovasculares, calentamientos o estiramientos. Esta, es una nueva manera de moverse durante 15 minutos, solamente 2-3 días a la semana. ¡Un plan que funciona con tú ajetreado estilo de vida!!

¡Una transformación corporal total!  Elige, perder 28 kilos o solamente 4.5. Iniciando con el sencillo presionar de un botón ¡tu confianza y actitud
obtienen un impulso enorme!

¡Estarás derritiendo grasa 24/7! Tu cuerpo, ahora es un incinerador de grasa, que derrite enormes trozos de grasa, mientras miras la televisión... duermes... ¡o incluso, mientras comes! ¿Qué tan maravilloso es eso?

¡Un plan, en el que puedes permanecer por siempre!  Este novísimo sistema de, “Pérdida de Grasa, Presionando Un Botón” es tan sencillo... tan saludable... tan satisfactorio, ¡que nunca, intentarás otra dieta!

Hablaremos más al respecto en unos momentos. Primero, realmente debes de saber un poco de nosotros.

No somos científicos... no tenemos doctorados.

Solía ser músico de medio tiempo.

Tocaba la guitarra y cantaba un poco los fines de semana... Sin embargo, somos de Míchigan; lo cual, significa que también solía trabajar, para uno de los tres principales fabricantes de automóviles. No... No tenía un puesto importante. Solo una pieza más del engranaje, por así decirlo.

Sin embargo, desde que descubrí una forma completamente nueva, para perder grasa de manera rápida y sencilla, decidí; que la misión de mi vida seria, ayudar a los demás a hacer lo mismo. Ahora, soy una clase de defensor, que se enfrenta al estatus quo, hasta que se le hace justicia a la última víctima de la grasa.

Mi esposa Kalen, trabaja conmigo; no obstante, su otro trabajo, es el trabajo más importante de todos... ella, cría a nuestros hijos.

Solo somos una pareja normal, la cual, después de hacer muchas dietas tipo yo-yo... una tonelada de prueba y error... y alrededor de $23,000 de dinero desperdiciado... descubrió algo que hizo temblar a las compañías de dieta.

Descubrimos la verdad.

El mapa de mi viaje fue esbozado cuando solo era un niño.

Fui gordito toda mi vida.

Cuando era un infante, tenía unos cuantos gramos de grasa de bebé, principalmente en mis mejillas. A mi abuela le causaba mucha dicha pellizcarlas... constantemente.

Para cuando cumplí 8, mi ropa escolar provenía de la sección para niños corpulentos... cuando cumplí 12, tuve que comenzar a vestir ropa para hombres...

A los 13, mi mamá solo me dijo que dejara de comer. Me sometió a una dieta de queso cottage y toronjas. ¡Y mi papá me puso a hacer abdominales por alrededor de una hora!

Parecía una tortura. Pero...

¿Funcionó? Bien... júzgalo por ti mismo... Haz Click Aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario